elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El IVF autoriza una ampliación de capital del Elche CF

El IVF autoriza una ampliación de capital del Elche CF

    El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), organismo dependiente de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública, ha autorizado la ampliación de capital del Elche CF siempre que los fondos se destinen a atender aquellas obligaciones de pago que permitan su mantenimiento en la actual categoría deportiva y su viabilidad.

    El IVF recibió el pasado martes 12 de mayo la documentación por la que se solicitaba la autorización correspondiente para que este equipo deportivo pudiera llevar a cabo una ampliación de capital y de forma inmediata, teniendo en cuenta la grave situación que atraviesa esta entidad, procedió al estudio de la misma.

    El IVF y el Consell de la Generalitat están totalmente comprometidos con la viabilidad del Elche CF, como se ha venido demostrando de manera continuada en los últimos años. Desde la Generalitat se aceptará cualquier acuerdo que sea bueno para esta entidad ilicitana, en materia deportiva, social y económica, siempre que se garanticen y protejan los intereses de la Hacienda Pública y en particular del Instituto Valenciano de Finanzas.

    Subir