elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acogerá en el mes de junio el Campus Experience de la Fundación Real Madrid

Elche acogerá en el mes de junio el Campus Experience de la Fundación Real Madrid
    MÁS FOTOS
    Elche acogerá en el mes de junio el Campus Experience de la Fundación Real Madrid  - (foto 2)

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, junto al Director del Campus de la Fundación Real Madrid, Joaquín Sagués, y al Director de Playmakers, Vicente Cortés, ha presentado hoy el  “Campus Experience” de la Fundación Real Madrid que se celebrará en Elche este verano.

    El Campus se celebrará del 22 al 26 del próximo mes de junio en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, y participarán cerca de 200 niños y niñas de entre 7 y 17 años.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha señalado que “desde el equipo de Gobierno hemos apostado y seguimos apostando porque Elche sea una ciudad turística, amable, y atractiva para todas aquellas personas que nos visiten”.

    En este sentido, Luis Ángel Mateo ha explicado que “se han puesto en marcha distintos proyectos durante esta legislatura, y se han duplicado el número de eventos deportivos, convirtiéndonos en una ciudad referente para estos eventos”.

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha destacado que “este evento atrae mucha gente y, por tanto, aportará también su granito de arena en la dinamización económica de nuestra ciudad”.

    Subir