elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soriano propone recuperar la voz de los empresarios

Soriano propone recuperar la voz de los empresarios
    MÁS FOTOS
    Soriano propone recuperar la voz de los empresarios  - (foto 2)

    El candidato de EU Elx, Santiago Soriano Català, ha escuchado al vicepresidente del Elche Parque Empresarial, Joaquín Pérez Vázquez, y a la directora de Gestión, Raquel Rosique Navarro. Luego de la amena y productiva reunión, Soriano ha expresado que “es necesario evaluar, para su mejora, las labores de limpieza, señalización, movilidad e iluminación, porque hay necesidades por cubrir”. También ha señalado que “se debe plantear la gestión municipal y pública de la zona deportiva que está en proyecto y estudiar la posibilidad de crear una escuela infantil municipal en la zona, que seguro agradecerán muchos trabajadores y trabajadoras”.

    Soriano ha hecho hincapié en que “hay disconformidad por parte de un sector del empresariado sobre el uso político que ha hecho la alcaldesa Mercedes Alonso del Elche Parque Empresarial. Frente a eso, nuestra propuesta es la de recuperar la voz de los empresarios excluidos, porque el manejo del Gobierno local ha sido de intromisión y ha producido muchas molestias. Si queremos un sector empresarial unido, hay que desterrar prácticas sectarias y abusivas como las practicadas por Alonso. Es evidente que falta diálogo y consenso”.

    El candidato ha dicho que Esquerra Unida cree “de manera firme en la diversificación económica, un plan de trabajo garantizado que, desde el sector público potencie el empleo de calidad y un proyecto de apoyo real a las PYME para beneficiar a la mayoría social. Es mucho el camino que hay por delante para conseguir una mejora real de la situación de precarización del trabajo y economía sumergida en el que está inmerso el mercado laboral de nuestra ciudad”.

    Subir