elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan las obras de alcantarillado en Peña las Águilas

Comienzan las obras de alcantarillado en Peña las Águilas
    MÁS FOTOS
    Comienzan las obras de alcantarillado en Peña las Águilas  - (foto 2)

    La Concejal de Pedanías, Manuela Mora, ha visitado Peña de las Águilas donde han comenzado las obras para la puesta en marcha del alcantarillado. La responsable de Pedanías ha destacado “que es una zona donde viven alrededor de 4.000 personas, que tiene cerca de un millar de casas y donde no existe alcantarillado, a pesar de ser y de pagar como zona urbana como se recoge en el Plan General de Ordenación Urbana de 1998”.

    Manuela Mora ha informado “que este equipo de gobierno ha puesto ya en marcha las obras del primer tramo, y en breve, se licitaran, es decir saldrán a concurso, las adjudicaciones del resto de tramos. Se van a realizar las obras del alcantarillado completo de Peña de las Águilas, zona norte y barrio de San José. Una reivindicación vecinal que será una realidad gracias al trabajo de este equipo de gobierno”.

    Las obras de alcantarillado de la zona tendrán un coste de 12 millones de euros y supone la instalación de más de 35 kilómetros de tuberías de diferentes tamaños desde tuberías generales hasta acometidas a las viviendas. Se ejecuta toda la infraestructura hasta la línea de fachada de cada parcela.

    Subir