elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD se reúne con AESEC para conocer y trabajar sobre las necesidades de los empresarios

    Marysol Coves, candidata a la Alcaldía por Unión Progreso y Democracia (UPyD), se ha reunido con miembros de AESEC en los que se han tratado las necesidades de las empresas que integran la asociación, propuestas de mejora y propuestas de trabajo para los próximos cuatro años.

    La formación magenta tras la reunión mantenida ha calificado como muy necesarias las propuestas realizadas desde la asociación como la creación de parking-estacionamiento flota de vehículos en el parque industrial, reducción del impuesto de circulación, control de los contenedores ilegales, creación de tarjetas comerciales para zona azul, control sobre posibles ilegalidades de las empresas que subcontratan con entidades públicas, mayor transparencia del Ayto. en las contrataciones públicas o la creación de la OMAC para empresarios.

    "Las necesidades y propuestas recibidas son viables y necesarias para aumentar el tejido empresarial y desde el Ayuntamiento se tiene que trabajar con las asociaciones empresariales, principalmente con las PYMES que son las grandes generadoras de empleo y servicios" ha señalado Coves.

    Subir