elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 150 personas participaran este sábado en la representación de La Pasión

Más de 150 personas participaran este sábado en la representación de La Pasión

    La representación presentada por el Grupo Jerusalem tiene como novedad este año que se realizará por las calles de Elche y tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo a las 21 horas. En la misma se espera que participen más de 150 personas.

    Pablo Ruz ha destacado “que esta representación en la calle tendrá como escenarios principales parte del Parque Municipal, el Molino Real, el Hort de Baix y las ruinas del Palacio de Altamira donde se desarrollaran los momentos más importantes. La representación comienza con la entrada a Jerusalem desde el Molino Real hasta el Hort de Baix en cuyo escenario se desarrollara el Lavatorio y la Cena”.

    Además, desde el Grupo Cultural Jerusalem han informado que este acto cuenta con la colaboración de la escuadra romana de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno figurando en la representación y que irán abriendo camino hasta la escena del Calvario. En la puerta principal del Palacio de Altamira se inicia el recorrido por las calles del centro de la ciudad como Calle Major de la Vila, calle Uberna, Plaza de Congreso Eucarístico hasta llegar a las ruinas.  Habrá pantallas en la zona de Traspalacio donde se emitirá en directo todo la representación.

    Subir