elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender

Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender
    MÁS FOTOS
    Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender - (foto 2)
    Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender - (foto 3)
    Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender - (foto 4)
    Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender - (foto 5)
    Diversión y creatividad para finalizar seis meses de actividades dirigidas a emprender - (foto 6)

    Alrededor de seis meses lleva la Factoría de Innovación del Centro de Excelencia de Elche desarrollando cada semana actividades con el objetivo de aumentar la competitividad de las pymes y emprendedores de la ciudad ilicitana y comarca. De este modo, todos los participantes que han disfrutado de las más de 20 jornadas puestas en marcha podrán celebrar este miércoles 25 de marzo a partir de las 18.00 horas en el Centro de Desarrollo Empresarial la fiesta de clausura de este proyecto. Una iniciativa de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que ha sido posible gracias al impulso del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), con la colaboración del Ayuntamiento de Elche y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Este evento estará clausurado por Luis Ángel Mateo, concejal de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche, y por Fernando Garrido, gerente de EOI Mediterráneo. Asimismo, los asistentes al acto podrán conocer la experiencia de algunas de las empresas y pymes participantes en el proyecto, que contará con un ponente de lujo que compartirá sus más de 15 años de experiencia para innovar desde la diversión y la creatividad. Se trata del experto en Comunicación, Humor e Inteligencia emocional y social, Pedro Delgado. El también director creativo de LASE, y colaborador del programa de divulgación científica ‘Redes’, enseñará a potenciar el sentido del humor y la experimentación de emociones positivas para fomentar procesos creativos individuales y grupales.

    La jornada, amenizada por Interludio Musical, servirá así de encuentro para que pymes y emprendedores puedan poner en común lo aprendido a lo largo de estos meses en los que han participado más de una veintena de profesionales de la economía, creatividad e innovación. Todo ello para que los conceptos ‘Innovación, Creatividad y Competitividad’ formen parte del día a día de la sociedad.

    Subir