elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro de Desarrollo Empresarial potencia los cursos y talleres para emprendedores y empresarios

    La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, han visitado el Centro de Desarrollo Empresarial “Elche Emprende” (CDE). Se trata de un espacio  dirigido a empresas de nueva creación y a asociaciones empresariales, con el objetivo de que generen sinergias entre ellas y así potenciar y consolidar las capacidades competitivas de nuestro tejido económico y la creación de empleo en nuestra ciudad. Las empresas y asociaciones allí alojadas dispondrán de despachos y una sala polivalente donde podrán ejercer su actividad, y un auditorio para impartir conferencias y cursos formativos.

    La alcaldesa visitó a algunos de los despachos que ocupan empresas y asociaciones a la vez que saludó a los alumnos de uno de los cursos que se imparten desde la Concejalía dirigidos a empresarios y emprendedores. En concreto, se está impartiendo un curso de inglés enfocado al vocabulario de ferias y relaciones comerciales para el sector calzado. Este curso se enmarca dentro del primer bloque de cursos de la programación puesta en marcha por Empresa y Empleo que comenzó en enero y se extenderá hasta el próximo 31 de marzo.

    Estos cursos programados desde la Concejalía de Empresa, Empleo y Actividades Económicas forman parte de un amplio programa de actividades, totalmente gratuitas y dirigidas a emprendedores y empresarios. Dicha programación engloba desde jornadas de inglés para el desarrollo empresarial, redes sociales, internacionalización, trámites para la puesta en marcha de una nueva empresa, gestión empresarial, crecimiento personal y empresarial, nuevos modelos de negocio, innovación.

    En la web de la Concejalía www.elcheemprende.com, podrán obtener información detallada de dichas actividades.

    Subir