elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La empresa del Parque Científico de la UMH “Runner Place” recibe el premio al Emprendedor del Mes

    La Concejalía de Empresa y Empleo del Ayuntamiento de Elche ha otorgado el premio “Emprendedor del Mes” a la empresa “Runner Place”, ubicada en el Parque Científico de la de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Esta empresa es un nuevo canal de comunicación para deportistas, organizadores y marcas deportivas. El premio al “Emprendedor del Mes” está dotado con 2.500 euros, divididos en 1.000 euros en metálico y otros 1.500 euros para el asesoramiento y la formación empresarial.

    “Runner Place”, creada por Víctor Ros, está impulsada desde la Nau de la Innovació y participada por la UMH. La empresa es un portal web para la búsqueda de eventos deportivos en España y está enfocada a que los aficionados y amantes del running, duatlón y triatlón mantengan actualizada su vida deportiva. El portal gestiona el calendario y los resultados de los corredores, además de otras informaciones personalizadas sobre diferentes tipos de carreras populares.

    El proyecto “Runner Place” fue una de las ideas ganadoras de la III Maratón de Creación de Empresas de la UMH, el programa de apoyo al emprendedor impulsado por la Nau de la Innovació de la UMH.

    Subir