elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las candidatas a Reina Mayor y Damas de Honor 2015 comparten almuerzo y visita turística

Las candidatas a Reina Mayor y Damas de Honor 2015 comparten almuerzo y visita turística
    MÁS FOTOS
    Las candidatas a Reina Mayor y Damas de Honor 2015 comparten almuerzo y visita turística - (foto 2)
    Las candidatas a Reina Mayor y Damas de Honor 2015 comparten almuerzo y visita turística - (foto 3)

    Este domingo, las 23 candidatas que se presentan a la elección de Reina Mayor y Damas de Honor de Elche 2015, han visitado la Torre Vaíllo donde, además de subir y conocer la historia de este emblemático edificio, en pleno corazón del palmeral ilicitano, han visto una demostración de subida, escamonda y recogida de dátiles de un palmera, por parte de Miguel Ángel Sánchez, presidente de la Asociación de Palmeros de Elche.

    Al término de la visita, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Elche ha ofrecido un almuerzo a las candidatas y miembros del jurado que también han asistido a esta visita turística.

    Esta es la segunda ocasión que, el jurado y las candidatas, comparten una mañana de encuentro. La próxima actividad será la tradicional Convivencia que tendrá lugar, a finales del mes abril, fuera de Elche.

    Al acto han asistido el Teniente de Alcalde de Festejos, Justino Delgado y el Teniente de Alcalde de Urbanismo Vicente Granero quien, además, es presidente del jurado. Del mismo modo las candidatas se han visto arropadas por la Gestora de Festejos Populares y la Unió de Festers del Camp d'Elx que, junto con la Concejalía de Festejos, son las entidades organizadoras de todas estas actividades con motivo de la elección de Reinas y Damas de Elche 2015.

    Por otro lado, las candidatas infantiles, participarán en un primer encuentro con el jurado la mañana del domingo 19 de abril, día en el que tendrá lugar la Convivencia de las más pequeñas.

    Subir