elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Nau de la Innovació de la UMH ofrece un taller sobre tendencias de consumo

    “8 Tendencias de Consumo Claves para Innovar” es el nombre del taller que acogerá mañana miércoles, 25 de febrero, la Nau de la Innovació del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. El socio-director de la consultoría Sastre&Asociados, especialistas en innovación y globalización, Javier Sastre impartirá este taller, que tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. La jornada está dirigida a emprendedores, a directivos y a empleados, interesados en innovar de forma más eficaz en sus empresas. El acceso es gratuito, previa inscripción en la web www.naudelainnovacio.com

    Durante la sesión, Sastre presentará las ocho tendencias de consumo más importantes que se desarrollan en estos momentos y mostrará algunos ejemplos impactantes de sus aplicaciones en distintas industrias y lugares del mundo. El objetivo de la jornada es que los asistentes conozcan de un modo ágil y participativo ideas innovadoras de otras empresas, aplicables a sus negocios.

    El encuentro corresponde a la segunda jornada de las “Tardes de la Nau”, el ciclo de conferencias impulsado desde la Nau de la Innovació, la incubadora y aceleradora de empresas del Parque Científico de la UMH. Las sesiones están diseñadas para emprendedores, empresas de la zona y para cualquier persona interesada en innovar.

    Todas las conferencias tendrán lugar en las instalaciones de la Nau de la Innovació, serán gratuitas y estarán abiertas al público general, previa inscripción a través de la web de la Nau de la Innovació. Asimismo, se podrán seguir y participar en las sesiones, a través de las redes sociales de @nauinnovacioumh y con el hashtag #TardesdelaNau.

    Subir