elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH celebra la quinta sesión del XI Foro Aranzadi Social

La UMH celebra la quinta sesión del XI Foro Aranzadi Social

    La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche celebrará el próximo lunes, 23 de febrero, la quinta sesión del XI Foro Aranzadi Social con la conferencia “Los derechos de conciliación”. El magistrado juez del Juzgado de los Social número 33 de Barcelona Joan Agustí Maragall impartirá esta ponencia a las 17:00 horas en la Sala Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche.

    En el Foro intervendrán, en el comentario de la Jurisprudencia más reciente, el magistrado de la Sala Cuarta del Tribunal Supremo y catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Antonio V. Sempere. Con respecto a las sentencias dictadas en el Juzgado de lo Social número 1 de Elche, participará el magistrado José Antonio Buendía Jiménez. Asimismo, en el comentario de la normativa reciente, intervendrá el catedrático de la Universidad de Murcia y magistrado suplente del Tribunal Superior de Justicia de lo Social de Murcia Faustino Cavas Martínez. En el comentario de las últimas novedades bibliográficas y otras noticias de interés participará el profesor de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la UMH Francisco Javier Fernández Orrico.

    El Foro Aranzadi Social, en el que colabora el Área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social del Departamento de Ciencia Jurídica, es una actividad dirigida a profesionales del Derecho Laboral (abogados, graduados sociales, funcionarios y magistrados) que busquen estar actualizados en la materia laboral. En encuentro consiste en una sesión mensual, celebrada desde hace 11 años, en la que se informa de las novedades legislativas y bibliográficas. Asimismo, tiene como finalidad comentar la actualidad laboral (normativa, jurisprudencia, doctrina judicial y novedades bibliográficas) y cada sesión finaliza con una conferencia impartida por un experto en alguna materia específica y de actualidad.

    Subir