elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo Jerusalem realizará una actuación por distintas calles del centro de la ciudad

El grupo Jerusalem realizará una actuación por distintas calles del centro de la ciudad

    El concejal de Festejos, Justino Delgado, acompañado de Víctor Meseguer, presidente del Grupo Cultural Jerusalem han presentado esta mañana el calendario de actuaciones para los próximos meses. Justino Delgado ha destacado “la importancia de las actuaciones y de la importancia del trabajo de llevar el nombre de Elche por todos los lugares donde se representa La Pasión desde hace más de 30 años”.

    Desde el Grupo Jerusalem han presentado las actuaciones previstas que arrancan este sábado 21 de febrero en la Parroquia de San Antón a las 20:30 horas. Este año las representaciones les llevarán a lugares como Calpe, La Murada, Torralba de Calatrava, Monteagudo y Benidorm Palace.

    Como novedad este año, desde el Grupo Jersusalem han informado que se realizarán cuatro actuaciones en Elche, tres en el Gran Teatro y una que se realizará por las calles del centro de la ciudad. Victor Meseguer ha informado “que la actuación en Elche del 28 de marzo se realizará por todo el centro histórico de la ciudad y es algo muy importante para el grupo ya que es un reto que nunca habíamos asumido y el concepto es distinto”. Esta representación en la calle comenzara en el Hort de Baix y transcurrirá por toda la zona de Traspalacio, Palacio Altamira, calle Uberna y carrer Major de la Vila. Será una representación de la obra itinerante en la que participaran más de 150 personas del Grupo Jerusalem.

    Subir