elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Elche felicitará oficialmente a seis agentes de la Policía Local

    El Ayuntamiento de Elche y en concreto la Junta de Gobierno Local ha aprobado la felicitación oficial para seis agentes de la Policía Local de Elche, en concreto por diversas actuaciones llevadas a cabo en las últimas semanas.

    De esta forma, se reconocerá el trabajo de dos agentes que intervinieron en pasado 11 de enero en la gasolinera “Depaso” en la Avenida del Ferrocarril tras un requerimiento teléfonico al efectuarse disparos en la zona. Los agentes iniciaron una persecución al vehículo implicado consiguiendo interceptarlo y reducir a los tres ocupantes.

    Por otro lado, dos agentes de la policía intervinieron en la reanimación cardiopulmonar de una mujer que se encontraba en su domicilio. Los agentes llegaron de forma inmediata procediendo a la reanimación durante los diez primeros minutos hasta que llegó el SAMU. La mujer consiguió salvar la vida y evitar daños cerebrales gracias a la intervención de los agentes.

    Por último, dos policías locales de la ciudad detuvieron por delitos de desobediencia, Ley de Extranjería, contra la seguridad vial y falsificación de documento público a tres hombres tras una persecución. El vehículo interceptado tenía las matriculas falsas y potaban hachas, pasamontañas y radiales en el maletero. Posteriormente a su detención se conoció que los detenidos estaban relacionados con un grupo de delincuencia organizada.

    Subir