elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH presenta el ciclo de conferencias “Tardes de la Nau” para emprendedores y empresas

    La Nau de la Innovació del Parque Científico y Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche presenta las “Tardes de la Nau”, un ciclo de conferencias dirigido a emprendedores y empresas de la zona interesados en innovar. Las “Tardes de la Nau” consistirán en sesiones explicativas, casos y prácticas, que versarán sobre las tendencias en los mercados actuales como la nueva fórmula de financiación de crowdfunding o las herramientas para potenciar y gestionar la innovación. El jefe de Privalia España, Miguel Giribet, impartirá la primera sesión, que tendrá lugar el lunes 23 de febrero a las 18:30 horas en el edificio Innova del campus de Elche.

    Según el responsable de emprendimiento de la Nau de la Innovació, Javier Sancho, “Con esta iniciativa buscamos aportar nuestro grano de arena para crear una comunidad activa de emprendedores y empresas, interesadas en innovar en Elche y en sus alrededores”.

    Todas las actividades de las “Tardes de la Nau” serán gratuitas y se realizarán en las instalaciones de la Nau de la Innovació, ubicada en el edificio Innova del campus de Elche. Los interesados podrán seguir las sesiones y participar a través de las redes sociales de @nauinnovacioumh y el hashtag #TardesdelaNau.

    La Nau de la Innovació es la incubadora y aceleradora de proyectos empresariales innovadores, gestionada por la Fundación Quorum, entidad que, también, dirige el Parque Científico y Empresarial de la UMH. Entre otras actividades, la Nau de la Innovació impulsa programas de apoyo al emprendedor como la Maratón y el Sprint de Creación de Empresas, iniciativas que apuestan por la formación, el asesoramiento y la financiación a emprendedores que buscan poner en marcha ideas de negocio innovadoras. Por la Nau de la Innovació han pasado más de 600 emprendedores, se han asesorado más de 300 proyectos innovadores, se ha impulsado la creación de 57 empresas y se han repartido 230.000 euros en premios.

    Subir