elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra gvSIG de la UMH convoca un concurso internacional

    La Cátedra gvSIG; Sistemas de Información Geográfica Libres de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, dedicada a la gestión de datos geográficos de la Comunidad Valenciana, ha convocado un concurso internacional con el objetivo de fomentar el uso de las tecnologías geoespaciales libres y dar visibilidad a los proyectos de los usuarios. Los trabajos se podrán presentar de forma colectiva o individual, así como en castellano, en valenciano o en inglés, antes del 1 de noviembre de 2015, a través del correo gvsig@umh.es. En este concurso, dotado con un premio de 500 euros para cada categoría, pueden participar alumnos de bachillerato y formación profesional, estudiantes universitarios, profesores de la universidad e investigadores.

    El jurado estará compuesto por el Consejo Asesor de la Cátedra, dirigida por el profesor del Área de Ingeniería Cartográfica de la UMH Cesáreo Bas Vivancos, y estará presidido por el vicerrector de Investigación e Innovación de la UMH.

    La Cátedra gvSIG ha convocado este concurso con la intención de consolidar un punto de encuentro entre las personas interesadas en las tecnologías geoespaciales libres, tanto en ámbitos universitarios como de bachillerato y formación profesional.

    Subir