elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH acoge la Jornada "Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos"

    El Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández junto con la empresa Fosfore Studios han organizado la jornada "Desarrollo y estrategias de venta de videojuegos", una actividad gratuita que tendrá lugar el 21 de enero a partir de las 9.00 horas. 

    El objetivo es conocer de cerca todos los entresijos de la creación de un videojuego a través de casos prácticos y reales. Para ello, el equipo de Fosfore Studios, explicará brevemente la evolución de los videojuegos para pasar a explicar con detalle todo el proceso, desde el concepto, pasando por el guión y el documento de diseño, creación de personajes y enemigos, hasta el testeo, la publicación, el posicionamiento o las estrategias de venta.

    Programa

    Introducción

    Evolución de los videojuegos

    El desarrollo

    Procesos en la creación de un videojuego

    Tecnologías

    Engines y frameworks

    Situación actual

    Indie vs Publishers

    Monetización

    Dirigido a

    Empresarios, emprendedores, directivos, estudiantes, personas interesadas en el ámbito tecnológico y del ocio electrónico.

    Inscripciones

    La asistencia a la jornada es gratuita previa inscripción y hasta completar el aforo del lugar. Para reservar una plaza rellena el siguiente FORMULARIO (https://docs.google.com/forms/d/16yzCkeyISlaXgFPaflKEgs21H3vN0Ff_T6nmh7NVfiI/closedform)

    Hora y lugar

    21 de enero | de 9.00 a 12.00 horas.

    Parque Científico Universidad Miguel Hernández de Elche. Sala de eventos, edificio Quórum III. (ver mapa)

    Ponentes

    La presentación correrá a cargo de Juan José Durán Alfonso, CEO de Fosfore Studios, empresa de desarrollo de aplicaciones y juegos para móviles. Jefe de proyectos y Senior Developer, Ingeniero Informático, por la  UA. Trabajó como programador para Pyro Studios en Commandos.

    José Jiménez, CEO de Fosfore Studios, empresa de desarrollo de aplicaciones y juegos para móviles. Ingeniero Informático. Jefe de diseño, creador de niveles y Senior Designer.

    Subir