elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La OSCE ofrece un concierto informal en el campus de Elche de la UMH

La OSCE ofrece un concierto informal en el campus de Elche de la UMH
    MÁS FOTOS
    La OSCE ofrece un concierto informal en el campus de Elche de la UMH  - (foto 2)

    La Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE) ofrecerá mañana jueves, 15 de enero, a las 12:00 horas un concierto informal en el Aula Magna del edificio Altabix del campus de Elche. La entrada es libre, limitada al aforo de la sala.

    Durante la actuación, la OSCE interpretará “Nabucco” de Giuseppe Verdi; Obertura, “Cavalleria Rusticana” de Pietro Mascagni; Intermezzo, “La Viuda Alegre” de Franz Lehar; Vals, “La Verbena de La Paloma” de Tomas Bretón; Preludio, “La Picara Molinera” de Pablo Luna; Intermedio y “La leyenda del beso” de Soutullo y Vert, Intermedio.

    La OSCE continúa el programa de conciertos informales que lleva a cabo durante este curso académico en la UMH. Este concierto servirá como ensayo general de una gira que la OSCE va a realizar durante enero por Murcia con la Asociación “Amigos del Arte de Abarán”.

    Los conciertos informales son fruto del convenio de colaboración suscrito entre la UMH y la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche (OSCE). El objetivo de este acuerdo es la realización de proyectos conjuntos con el fin de difundir la cultura musical y promover la participación de la comunidad universitaria, dentro del marco de actividades del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

    Subir