elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elaborar un plan de marketing digital será el nuevo reto para las PYMES ilicitanas

Elaborar un plan de marketing digital será el nuevo reto para las PYMES ilicitanas

    Actualmente las acciones de marketing digital ya forman parte de la estrategia de muchas empresas. Es por ello que el Centro de Excelencia de Elche pondrá en marcha este miércoles 14 de enero a las 16.00 horas en la sede de EOI Mediterráneo el taller gratuito ‘Cómo elaborar un plan de marketing digital’. Con esta actividad las pymes ilicitanas sabrán planificar y presupuestar una estrategia en internet, posicionarse en buscadores, aprender a conseguir visitas, e incluso, a saber transformar esas visitas en contactos comerciales. El encargado de impartir esta actividad será Sergio Maestre, licenciado en Derecho y Máster Universitario en Comercio Internacional, que en la actualidad realiza tareas específicas sobre la creación de estrategias online para empresas exportadoras.

    De este modo, todos los asistentes conocerán con ejemplos y casos reales la metodología a seguir para desarrollar, ejecutar y controlar un plan de marketing digital. Todo ello de la mano de un experto en el tema como es Maestre, miembro cualificado de Google AdWords, consultor del Programa Expornet Tutoría de Marketing Digital Internacional de IVACE Internacional y del Programa Marketing Digital Internacional de la Cámara de Comercio de Murcia. Además, imparte cursos y seminarios de formación en comercio exterior y en internacionalización e internet en diferentes organismos de apoyo a la exportación como ESCI de Barcelona, Cámara de Málaga, Cámara de Toledo, ENAE Murcia, Fundesem e Ivex, entre otros.

    El Centro de Excelencia de Elche (CdE_Elche) es una Factoría de Innovación de alto rendimiento en creatividad aplicada a la innovación, que pretende poner en marcha nuevos proyectos que faciliten el aumento de la competitividad de las pymes y emprendedores de Elche y comarca. Desarrolla de forma semanal actividades gratuitas en abierto centradas en la activación y potenciación de la innovación en empresas. Este proyecto está impulsado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Escuela de Organización Industrial (EOI), en el que colabora también el Ayuntamiento de Elche y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

    Subir