elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gran Teatro programa espectáculos navideños para los más pequeños

    El Ayuntamiento de Elche ha preparado una programación especial para los más pequeños y sus familias durante las fiestas navideñas en el Gran Teatro con la campaña de Teatro Infantil. El domingo 28 de diciembre a las 17,30h se representa “El Pekebaila del ratón vaquero, feliz Navidad!” con villancicos y canciones. La obra tiene una duración de 120 minutos y precios entre 7 y 10 euros.

    El viernes 2 de enero, a las 17,30h se representa el musical infantil “El gato con botas” con una duración  de 60 minutos y precios entre 6 y 8 euros.

    El sábado 3 de enero, a las 17,30h se representa la obra “Simon, el fantasma de Canterville” con una duración  de 50 minutos y precios entre 5 y 7 euros. El domingo 4  de enero, a las 17,30h se representa la obra “Fly, el hombre pájaro” con una duración  de 70 minutos y precios entre 6 y 8 euros.

    El Coordinador de Cultura Pablo Ruz ha señalado que “en los últimos 3 años en Navidad nuestra intención es acercar a los más pequeños al teatro junto con sus familias, a precios accesibles, para que puedan disfrutar tanto de la magia del teatro como de la navidad”.

     

     

     

    Subir