elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche acoge el próximo 11 de enero una carrera solidaria a favor de la asociación SAFAMI

Elche acoge el próximo 11 de enero una carrera solidaria a favor de la asociación SAFAMI

    El Club Rotary Illice, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, organiza el próximo domingo 11 de enero de 2015 una carrera solidaria a favor de la asociación SAFAMI (Banco de alimentos). Se trata de la 1ª Carrera de 10k de la liga Running 2015 preparatoria para la Media Maratón ilicitana con salida y meta en la pista de atletismo Manolo Jaen, a partir de las 10:00 de la mañana.

    La organización de la prueba espera rebasar la cifra de 1.000 inscripciones. Konsuelo Albentosa, portavoz de SAFAMI, destaca la labor social de este colectivo que nació hace 20 años en la Parroquia Sagrada Familia de Elche. “No se trata solamente de una prueba deportiva sino también de una carrera solidaria. Estamos ubicados en el barrio Carrús y lo que pretendemos es que las familias estén tranquilas y tengan sus situaciones regularizadas”.

    Por su parte, el concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha resaltado la importancia de participar en este tipo de actividades deportivas que redundan en la sociedad puesto que va a permitir recaudar fondos para familias necesitadas de uno de los barrios emblemáticos de la ciudad.
    Las inscripciones están abiertas en www.chiplevante.com y en Urban Running Elche. Más información en www.10krotary.com

     

    Subir