elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La pedanía de Peña de las Águilas contará para el próximo año con un centro social y cultural

La pedanía de Peña de las Águilas contará para el próximo año con un centro social y cultural

    El Portavoz de la Junta de Gobierno Local, Manuel Rodriguez, ha informado esta mañana de algunos de los puntos que se han aprobado en la misma. Entre ellos se encuentra el encargo a la empresa Hidraqua del proyecto de construcción del centro social y cultural de Peña de las Águilas. Manuel Rodríguez ha señalado “que se trata de una petición de muchos años de los vecinos de la pedanía que será una realidad en unos meses gracias al compromiso de este equipo de gobierno. En estos momentos se está redactando el proyecto por parte de la empresa Hidraqua”.

    El Centro Social de la pedanía irá ubicado en un parque junto a la urbanización Don Balbino y las obras podrían comenzar en unos meses.

    Por otra parte, el coordinador de Cultura, Pablo Ruz, ha informado también que el próximo 24 de enero actuará en Elche la cantante Monserrat Caballé en el Gran Teatro. Será un concierto donde se repasará toda su trayectoria con sus mejores arias y donde participará también la hija de la cantante. Pablo Ruz ha señalado “que será la segunda vez que la cantante visite la ciudad y esperemos que los ilicitanos le ofrezcan el homenaje que esta artista merece”.

    Las entradas se pondrán a la venta la próxima semana.

    Subir