elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque Rafael Alberti contará con una zona de juegos biosaludables además de mejoras en el pavimento

El parque Rafael Alberti contará con una zona de juegos biosaludables además de mejoras en el pavimento

    El concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha visitado esta mañana el parque Rafael Alberti junto a la Plaza de l´Algeps donde se han realizado obras de mejora en el pavimento y está previsto la realización de una zona saludable para personas mayores que comenzará en los próximos días. Manuel Rodríguez ha informado “que era una zona bastante deteriorada por lo que se ha procedido a cambiar el pavimento y mejorar así el drenaje y por ello se ha actuado con una inversión de 50.000 euros”.

    Otras de las actuaciones que está prevista en la zona es la realización de un espacio biosaludable para personas mayores y con discapacidad que contará con un cartel explicativo para el buen uso de los elementos que allí se instalen. Durante estas semanas además se ha acondicionado y pintado las distintas zonas de juegos infantiles que hay en la plaza.

    Esta actuación se enmarca en el proyecto de Hidraqua que ha proyectado 8 obras de este tipo en distintas zonas de la ciudad como el Parque Municipal, Plaza Salvador Allende, Paque 9 d´octubre, Plaza de las Culturas, el jardín de la calle Orihuela, Plaza de Andalucía, etc. La inversión prevista para estas obras es de 129.000 euros.

    Subir