elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Elche mejorará seis zonas de parques y jardines

Elche mejorará seis zonas de parques y jardines

    El concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha informado esta mañana sobre la subvención solicitada hace un mes y que ha concedido la Diputación de Alicante de 200.000 euros. El responsable de Vía Pública ha destacado “que esa cantidad la vamos a destinar al arreglo de parques en distintos barrios de la ciudad como Carrús, El Pla y el Sector V. En este momento, la Diputación tiene que adjudicar las obras que podrían comenzar a principios de 2015 para ampliar y mejorar los parques y jardines de la ciudad de Elche”.

    Los lugares de actuación corresponden a distintos parques y jardines de la ciudad de Elche, enclavados en las siguientes ubicaciones: Calle Diego Fuentes Serrano (24.000 euros), Calle Amilcar Barca con C/ Maximiliano Thous (16.400 euros), Calle Antonio Sansano Franco con C/Torres Quevedo (20.660 euros), Calle Maximiliano Thous con C/Hilarión Eslava (22.307 euros), Plaza Pilar Miró (27.414 euros) y Calle Clara Campoamor con C/ Juan Maciá Esclapez (24.938 euros).

    Manuel Rodríguez ha informado “que las obras que se van a llevar a cabo en estos espacios es para mejorar las zonas de juegos infantiles, añadir zonas de juegos biosaludables para personas mayores, mejorar las zonas de jardines así como colocar bancos. En total, con los seis parques se va a actuar en una superficie de 8.225 m2 aproximadamente”.

    Las obras durarán tres meses desde su comienzo a principios de año.

    Subir