elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La piscina de El Toscar acogerá cursos de natación sincronizada para niños entre 5 y 14 años

    El concejal de Deportes, Daniel Rubio, ha informado esta mañana sobre los nuevos cursos de natación sincronizada que se van a poner en marcha en la piscina del Toscar. Los cursos los impartirá el Club de Natación Sincronizada Ilicitanum, de nueva creación y que nace tras la demanda existente en la ciudad en esta disciplina. Los mismos se realizarán en la piscina del Toscar en horario de lunes de 18:15 a 21:30 horas, los miércoles de 18:15 a 19:30 horas y los viernes 18:15 a 21:30 horas. Estos horarios son el comienzo, para las inscripciones de nadadoras que tienen, previsiblemente se aumentarán.

    Daniel Rubio ha informado “que la natación sincronizada es una disciplina que combina natación, gimnasia y danza, consistente en nadadores que realizan en el agua una serie de movimientos elaborados, al ritmo de la música. La escuela municipal se integra de niñas, entre 5-14 años y servirá para iniciar a las mismas en  la disciplina de este deporte, a prepararlas y enseñarles la natación sincronizada”.

    Los interesados en apuntarse a estos cursos pueden acercarse a la propia piscina municipal de El Toscar o bien a través de los teléfonos del Club de Natación Sincronizada Ilicitanum: 676672751 y 617880008.

    Subir