elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

UPyD denuncia la nula preocupación del PP por los Vecinos de Peña Las Águilas

    Unión Progreso y Democracia (UPyD) denuncia que el Gobierno local de Elche (PP) ha reforzado las líneas de autobuses a cementerios a costa de los autobuses que prestan el servicio a Peña Las Águilas, modificando a estos vecinos su habitual servicio de autobús, para cubrir una demanda que aparece cada año en las mismas fechas.

    El PP municipal anunció la ampliación de las líneas de autobuses urbanos que van a los cementerios para atender la afluencia en estos días, pero realmente como ha comprobado la formación magenta, el dispositivo para cubrir esta necesidad ha consistido en obligar a todos los autobuses que dan servicio a los vecinos de Peña Las Águilas a pasar por el cementerio, sin importarles el aumento de tiempo en el recorrido y problemas en la frecuencia de paso.

    Marysol Coves, Coordinadora de UPyD en Elche, señala que "esto es otro engaño publicitario por parte del consistorio que no defiende a los vecinos y ha renovado el contrato de autobuses, con vencimiento fuera de su mandato, sin tener en cuenta las necesidades básicas del municipio. Al final de la legislatura el PP sigue improvisando y hace una gestión alejada del sentido común”.

    Subir