elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El piano será el protagonista de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche

El piano será el protagonista de la nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche

    El coordinador de Cultura, Pablo Ruz, y el director de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Elche, Leonardo Martínez, han presentado esta mañana la nueva temporada y la campaña de abonos para la misma. Pablo Ruz ha destacado “que es una programación muy ambiciosa con la cual se pretende llegar a todos los públicos y acercar la música clásica a toda la sociedad.

    Este año el instrumento protagonista será el piano el cual se podrá escuchar en piezas de Chopin, de Mozart o el concierto de Grieg. Como otros años se ha invitado en esta temporada a una orquesta amiga, en este caso la Orquesta Sinfónica de la UCAM la cual nos traerá La Pasión según San Mateo”.

    Además se podrán escuchar músicas como Scherezade, sinfonías como la “Heróica” de Beethoven, Escocesa de Mendelsohnn, 4ª sinfonía de Tchaikovsky así como en el concierto de Año Nuevo se hace hueco a la Música Española, además de escuchar una tradicional segunda parte.

    Los precios de los abonos de la nueva temporada contemplan seis conciertos entre noviembre y mayo del año que viene y los precios oscilan entre los 60 y los 40 euros, dependiendo de la zona del Gran Teatro.

    Subir