elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Pérez renuncia a su candidatura a las Elecciones Primarias del PSOE de Elche

    El candidato a las elecciones primarias del PSOE ELX para designar al candidato socialista a la alcaldía de Elche, José Pérez Ruiz, ha manifestado a primera hora de hoy su renuncia a concurrir al proceso que se va a celebrar en la sede socialista ilicitana.

    Pérez ha expresado que “desde el primer momento de nuestra candidatura hemos manifestado que concurríamos a este proceso con voluntad firme de integración para crear una gran mayoría que respalde al candidato/a socialista a la alcaldía y que mi posición como candidato es la de unir al partido, ya sea encabezando el proyecto o aportando mi apoyo desde la base”.

    Por último, ha señalado que “formalizo esta renuncia con convicción decidida de servicio al Partido Socialista y a los ideales que representa. Anteponiendo el interés del partido a mis aspiraciones personales. Creo firmemente que los ciudadanos esperan del PSOE altura de miras y la constitución de una gran mayoría que devuelva al Ayuntamiento de Elche a la senda de la solidaridad y mejore la calidad de vida de los ilicitanos e ilicitanas”.

    Subir