elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La asociación Integra-t realiza un calendario solidario

La asociación Integra-t realiza un calendario solidario

    La concejal de Discapacidad, María Dolores Serna, y la presidenta de Integra-t, Mari Carmen Múñoz, han presentado esta mañana el calendario benéfico que ha realizado de la mano de la fotógrafa Sandra González Juan bajo el lema “Juntos avanzamos”. Este calendario quiere dar a conocer la necesaria y beneficiosa integración social de la persona con discapacidad intelectual en su medio más próximo. Para ello se han utilizado los espacios más turísticos y representativos de la ciudad para hacer las fotografías.

    La responsable de Discapacidad ha señalado “que el precio del calendario es de 5 euros y los beneficios obtenidos con su venta serán destinados a la realización de talleres y cursos de formación para la inserción socio-laboral de la persona con discapacidad intelectual en la sede de la asociación. A partir de hoy el calendario se puede adquirir en la sede de la asociación y en distintos puntos de venta que estarán disponibles a través de las redes sociales de la asociación”.

    Los beneficios que se obtengan servirán para los talleres y los cursos de formación como el de auxiliar de oficina a los más de 20 usuarios de los que dispone la asociación. Se han realizado 1.000 ejemplares.

    Subir