elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una autoescuela y la empresa Oliva reciben el premio al Emprendedor y el Empresario del mes

Una autoescuela y la empresa Oliva reciben el  premio al Emprendedor y el Empresario del mes

    El teniente alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, ha dado a conocer esta mañana los premios al Emprendedor y al Empresario correspondiente al mes de septiembre. Por un lado, el premio al Emprendedor del mes ha sido para el proyecto Ambar Centro de Formación Vial puesto en marcha por Mari Ángeles González Pareja. Su proyecto empresarial consiste en una autoescuela que como innovación aporta la combinación de prácticas y teoría a su vez con una tarifa plana de costes.

    Como premio además de los 1.000 euros, desde la concejalía de Empresa y Empleo se ofrecen otros servicios rebajados en servicios que ofrece el CEEI Elche, JOVEMPA, el Parque Científico de la UMH, la EOI, Aesec o la Cámara de Comercio, entre otros.

    Por otro lado, el premios al Empresario del Mes de septiembre ha recaído en la empresa Oliva del empresario ilicitano Francisco Oliva. El responsable de Empresa y Empleo ha informado “que este empresario lleva dedicado al sector agrario 30 años, pionero en la exportación de frutas y hortalizas a los principales mercados europeos. Actualmente cuenta con un total de 88 empleados”.

    Subir