elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los centros sociales acogen a más de un centenar de personas en las actividades del “Día del Mayor”

Los centros sociales acogen a más de un centenar de personas en las actividades del “Día del Mayor”
    MÁS FOTOS
    Los centros sociales acogen a más de un centenar de personas en las actividades del “Día del Mayor”  - (foto 2)

    La teniente alcalde de Mayores, María Dolores Serna, ha visitado esta mañana el Polivalente de Carrús donde han comenzado las actividades programadas dentro de la “Semana de las Personas Mayores” que se ha puesto en marcha coincidiendo hoy con el “Día del Mayor”. Desde hoy hasta el viernes distintos centros sociales de la ciudad y pedanías acogen talleres y actividades pensadas para la prevención y la información de las personas mayores. A lo largo de la mañana han sido más de un centenar de personas las que han pasado por cada centro social para participar en estas actividades.

    María Dolores Serna ha señalado “que los talleres que se ponen en marcha hoy están centrados en la salud y en la prevención específica de las personas mayores. Por ello, alumnos y profesores del CEU de Elche trataran temas como la salud, la alimentación, los accidentes domésticos, etc.” Además esta tarde a partir de las 18:00 horas, en el recinto del Bailongo se realizará un acto conmemorativo a las personas mayores de nuestra ciudad.

    Los centros en los que se van a impartir las actividades son Victoria Kent, Polivalente de Carrús, Torrellano, La Marina, Altabix, el Altet y Raval. Todas ellas empezarán a las 10:30 de la mañana y finalizarán a las 12:30. María Dolores Serna ha destacado “que para terminar con la “Semana de las Personas Mayores”, el sábado se realizará en el Patio de Armas del Palacio Altamira, la Gala Municipal “Bodas de Oro Matrimoniales 2014” a las 18:30 horas”.

    Subir