elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento realizará un taller para motivar a las mujeres desempleadas en la búsqueda de empleo

    La concejala de Igualdad y Familia, María José López, ha presentado esta mañana el nuevo taller gratuito de Desarrollo personal e Inteligencia emocional, con el objetivo de la búsqueda de empleo para mujeres desempleadas.

    María José López ha destacado que “el taller está dirigido a mujeres desempleadas y especialmente a aquellas que lleven más de 12 meses como demandantes de empleo. El curso comenzará el viernes 3 de octubre hasta el miércoles 5 de noviembre”.

    La concejala de Igualdad y Familia, ha añadido que “las clases serán por la mañana: de 9.30 a 13.00 h, los lunes, martes, miércoles y viernes. Los contenidos que se desarrollarán para este taller son, cambio personal, autoestima / autoconocimiento, roles de género, comunicación y habilidades sociales, inteligencia emocional y por último aprendizaje para la búsqueda de empleo.

    Por otro lado María José López ha informado que las inscripciones se abrirán desde este viernes 19 hasta el martes 30 de septiembre. Además ha puntualizado que “las inscripciones se pueden realizar enviando la ficha de inscripción a igualdad@ayto-elche.es o acudiendo personalmente a las oficinas de la concejalía de Igualdad, sitas en la calle Lago, nº 3, en horario de 8.30 a 14 h”. Las mujeres que quieran inscribirse tienen que acreditar que está desempleada con una copia del DARDE.

    Subir