elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos de baldeo en los barrios de Carrús, Sector V y Altabix

Comienzan los trabajos de baldeo en los barrios de Carrús, Sector V y Altabix
    MÁS FOTOS
    Comienzan los trabajos de baldeo en los barrios de Carrús, Sector V y Altabix - (foto 2)
    Comienzan los trabajos de baldeo en los barrios de Carrús, Sector V y Altabix - (foto 3)

    El concejal de Vía Pública, Manuel Rodríguez, ha visitado esta mañana la calle Baltasar Tristany donde han comenzado los trabajos de limpieza de choque que se extenderán por distintos barrios de la ciudad. Manuel Rodríguez ha informado “que se retoman las limpiezas de choque, el baldeo de calles que se realizaban en la ciudad antes de verano. Hoy han comenzado en el Sector V, la semana que viene en Carrús y a la semana siguiente se realizará en el barrio de Altabix”.

    Manuel Rodríguez ha solicitado a los vecinos “que colaboren en la agilización de estos trabajos retirando los coches de las calles que se vayan a limpiar. El próximo miércoles la limpieza de choque se va a realizar en Carrús, concretamente en la calle Hermanos Navarro Caracena y sería más fácil si todos los vecinos colaboraran en quitar los vehículos de dicha vía”.

    De esta manera, el responsable de Vía Pública ha informado “que la limpieza que se está realizando incide en las aceras que es donde no se llega con la limpieza diaria. Además pedimos a los propietarios de las mascotas que colaboren y que los perros no orinen en las esquinas de las calles. El Ayuntamiento trabajará para que estas limpiezas continúen pero debemos colaborar y concienciar entre todos para que esta limpieza se mantenga el máximo tiempo posible”.

    Subir