elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local intensifica la seguridad en la zona del Parque Primero de Mayo y adyacentes

    La Policía Local de Elche, atendiendo a las demandas de los vecinos, ha establecido un plan en el barrio de Carrús, concretamente en la zona de la Plaza Primero de Mayo y las calles adyacentes con el objetivo de garantizar el igual uso y disfrute de los espacios verdes por todos los vecinos.

    Para ello, se ha aumentado la presencia policial y la seguridad en el barrio de Carrús y en concreto en esa zona, y se va a incidir en comportamientos que vayan en contra de las ordenanzas municipales, como son la presencia de perros de gran tamaño o peligrosos sin bozal y sin correa, o el consumo de alcohol y sustancias tóxicas en la vía pública.

    El plan supone un refuerzo de la presencia policial en toda la zona de Carrús las 24 horas del día y, de hecho, los agentes de Policía Local ya levantaron en la tarde de ayer varias actas tanto por consumo de alcohol en la vía pública como por la presencia de perros sin sujeción.

    Además, este refuerzo en la seguridad se extenderá por distintas zonas de la ciudad para garantizar el bienestar de los vecinos de Elche.

    Subir