elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las obras de peatonalización del carrer Ample estarán finalizadas a final de agosto

    La Concejal de Barrios, María Dolores Serna, ha informado esta mañana que ya han comenzado las obras de peatonalización en el carrer Ample, tal y como se anunció.

    María Dolores Serna ha destacado que “esta cuestión se abordó hace meses con los vecinos del centro, concretamente tras una reunión con los vecinos y comerciantes del carrer Ample” y ha resaltado que “desde 2003 los vecinos llevaban reivindicando la peatonalización de esta calle y tras el encuentro con ellos, tal y como se acordó, las obras han comenzado esta mañana y durarán hasta finales de agosto”.

    La Concejal de Barrios ha informado que “la peatonalización de esta calle se está realizando desde el inicio junto a la Glorieta hasta la esquina de la Plaza de la Merced respetando la parada de taxis”.

    En este sentido, María Dolores Serna ha asegurado que “no hay que dejar de escuchar lo que solicitan los vecinos y esta actuación del carrer Ample era una iniciativa muy importante para los comerciantes que va a ser una realidad muy pronto y que beneficiará el comercio y favorecerá a los comerciantes”.

     

    Subir