elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de medio centenar de marcas de calzado muestran sus propuestas en la exposición “La moda a tus pies”

Más de medio centenar de marcas de calzado muestran sus propuestas en la exposición “La moda a tus pies”

    El Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, junto a la secretaria general de AVECAL, Marián Cano, ha presentado esta mañana la séptima edición de “La moda a tus pies” en la Lonja Medieval que abrirá al público a las 18:00 horas de esta tarde. Luis Ángel Mateo ha destacado “que esta nueva exposición de zapatos recoge lo que vestirán los escaparates otoño – invierno 2014/2015, muestra lo mejor de las marcas de Elche y de la provincia”.

    Además el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha destacado “que hay un total de 61 marcas de toda la provincia de Alicante y con una muy buena representación de empresas de calzado de Elche. La ciudad tiene un zapato de calidad, de diseño, de grandes marcas y supone el pilar económico más importante de nuestra ciudad”.

    Por último, el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo ha recordado “que el Ayuntamiento está apoyando a este sector con varios proyectos, entre ellos Elche Shoes City con el objetivo de lanzar al exterior que Elche es una ciudad de calzado y afianzar al comercio alrededor de un producto de calidad y realizado en nuestra ciudad. Además de la Gala del Calzado y la pasarela de Moda y Calzado que tendrá lugar en octubre”.

    La exposición “La moda a tus pies” permanecerá en la Lonja Medieval desde las 18:00 horas de esta tarde hasta el próximo día 29 de julio.

    Subir