elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comienzan los trabajos para la instalación de la pasarela transitable en la ladera del río Vinalopó

Comienzan los trabajos para la instalación de la pasarela transitable en la ladera del río Vinalopó
    MÁS FOTOS
    Comienzan los trabajos para la instalación de la pasarela transitable en la ladera del río Vinalopó - (foto 2)
    Comienzan los trabajos para la instalación de la pasarela transitable en la ladera del río Vinalopó - (foto 3)

    Esta semana han comenzado los trabajos para la instalación de la pasarela transitable sobre el río Vinalopó proyectada por Aigües d´Elx con la instalación de una tubería de agua regenerada que servirá para instalar nuevas zonas de regadío en el margen derecho del río. además durante estos días también se están produciendo los trabajos de cimentación y soldadura de los tramos de la pasarela que podría comenzar a instalarse sobre el río a finales de la presente semana.

    Además, desde la empresa Aigües d´Elx han asegurado que ya se está pintando la pasarela que se colocará encima de la tubería y se ubicará cerca del Puente de Barrachina. El presupuesto que se ha estimado para este trabajo asciende a 76.632 euros.

    Manuela Mora ha recalcado “que la construcción de esta pasarela es muy importante porque muchas personas que utilizan esta parte de la ladera del rio para pasear o hacer deporte, no existía ningún lugar de paso de un lado a otro”.

    Por otra parte, la Concejal de Aguas, Manuela Mora, también ha recordado el Plan de Inversiones de Aigües d’Elx para este año 2014 y ha señalado que la dotación adoptada es de 2.000.000 de euros.

    Subir