elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio Jove Elx celebra su III Gala de Premios

    El Escorxador acogió anoche la III Gala de Entrega de Premios en con la presencia de la Concejal de Mayores y Discapacidad, María Dolores Serna y la Coordinadora de Juventud y Barrios, Konsuelo Albentosa. El objetivo de la gala fue reconocer la labor de los más de 120 usuarios que semanalmente acuden al servicio para formarse y ofrecer, a los cerca de 2.000 oyentes que les siguen, una programación juvenil que sea dinámica y divertida durante la temporada 2013-2014.

    Todos ellos, conforman una parrilla de 43 programas, de los que han resultado premiados: Pelota Franjiverde (Mejor programa en la categoría de Deporte), El Sótano (Mejor programa en la categoría de Magazine), Gamelx Fm (Mejor programa en la categoría de Cultura), Amalgama Rock (Mejor programa en la categoría de Música) e Integra-t (Mejor programa en la categoría de Asociación).

    El mejor programa de la temporada, según la votación de la audiencia efectuada vía online, fue Los Impresentables, y las menciones especiales que se entregan por parte de la Coordinación de Radio Jove Elx recayeron esta vez en Elche Informa ECF, Propios y Extraños y Music Time.

    Este año, además, Radio Jove Elx y sus usuarios han querido hacer del evento una iniciativa solidaria y, mediante la aportación de productos de higiene básica por parte de los asistentes, colaborar con la Obra Social Safami que, junto a Cáritas Elche, ayuda a más de 140 familias de la ciudad.

    Como en anteriores ocasiones, la gala ha contado con el patrocinio del Centro Comercial Ciudad de Elche, Corte Inglés – Hipercor, y con dos actuaciones musicales: la cantautora Aldona y la banda Los Tutankamones.

     

    Subir