elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consejo Escolar Municipal abordará las obras para la eliminación de aulas prefabricadas en El Altet

    El Teniente Alcalde de Educación, Daniel McEvoy, ha informado esta mañana sobre la celebración del último consejo escolar municipal del curso que tendrá lugar esta tarde en el colegio de El Altet. McEvoy ha señalado “que se van a trata puntos importantes para la comunidad educativa como la eliminación de las aulas prefabricadas, la mejora de las infraestructuras educativas así como las ratios de primaria”.

    De esta forma, el Teniente Alcalde de Educación ha informado “que se van a mejorar las infraestructuras educativas con la eliminación de las aulas prefabricadas del colegio de El Altet gracias a la remodelación que se va a efectuar en el centro”. Además McEvoy ha destacado “que también se van a llevar a cabo más obras: un aula y la instalación de calefacción en el Colegio de Valverde, construcción de un aula en el colegio de La Hoya y la instalación de calefacción en el colegio Víctor Pradera. Ésta última sufragada íntegramente por el Ayuntamiento de Elche”.

    Por último en la reunión se darán a conocer los datos de las ratios de primaria en los centros de Elche. El responsable de Educación ha confirmado “en este momento la ratio en primaria se sitúa en 23 alumnos por aula cuando el máximo en infantil puede llegar hasta 30 por lo que la ciudad se posiciona muy por debajo del máximo establecido”.

    Subir