elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Valverde acoge el I Rock Al Camp d’Elx

    La pedanía de Valverde acogerá la I edición del festival ilicitano Rock Al Camp d’ Elx, organizado por la asociación sin ánimo de lucro Plataforma Musical Tinaja Rock. Este evento tiene como finalidad impulsar la música rock y metal en la localidad de Elche. El festival se celebrará el viernes 18 de julio, a partir de las 22:00 horas, en la plaza de la Ermita de Valverde, Elche. La entrada es gratuitita.

    En esta primera edición actuará el show de música y poesía Smoke Dancer, que contará, entre otras colaboración, con el batería de la banda de metal ilicitana Dagorlath, Antonio Zapata. Además, participarán la banda de heavy metal alicantina Hamunaptra, que presentará al público su nuevo vocalista Miguel Tobajas, así como algunos temas del que será su tercer álbum.

    Además, Rock Al Camp d’Elx contará con la actuación debut de la banda emergente Cosmic Garden, residentes en Valverde. Esta joven promesa de la música interpretará un repertorio cargado de british rock. Para finalizar, la banda revelación del gothic metal, Rainover, presentará su último trabajo de estudio "Transcending the Blue and Drifting into Rebirth", con el que han recorrido parte de la geografía española.

    Subir