elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 160 establecimientos de la ciudad se acogen a la campaña de promoción de calzado “Elche Shoes City”

Más de 160 establecimientos de la ciudad se acogen a la campaña de promoción de calzado “Elche Shoes City”

    La Alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el Teniente Alcalde de Empresa y Empleo, Luis Ángel Mateo, han visitado esta mañana una de las tiendas de Elche que se van a acoger a la campaña de promoción “Elche Shoes City”. Esta mañana ha comenzado la colocación y reparto del cartel que indica que la tienda se acoge a esta campaña de difusión de Elche como ciudad del calzado.

    La Alcaldesa ha destacado “que esta iniciativa que ya presentamos hace algunas semanas se enmarca en un Plan de Acciones para el Impulso del Calzado, que cuenta con medidas que reconocen la importancia de este sector y dan un paso más allá vinculando la industria del calzado a la imagen de la ciudad. Entre estas iniciativas se encuentra la marca Elche Shoes City, Elche ciudad del calzado, que ha nacido fruto de la colaboración con el sector y los establecimientos”.

    En total se han realizado 160 carteles que se colocarán por toda la ciudad y también por la ruta outlet del Elche del Elche Parque Empresarial. La Alcaldesa ha añadido “que esta campaña sirve para afianzar esta marca no sólo entre los empresarios del sector si no también en nuestros establecimientos para que los ciudadanos conozcan de primera mano el calzado de calidad que se realiza en la ciudad”.

    Otro de los proyectos importantes dentro de la mesa del calzado es la creación de “Calles del calzado de Elche”, con las que se tematizarán las calles Salvador, Passatge y Obispo Tormo para la comercialización y el marketing de calzado. La Alcaldesa ha informado “que el objetivo es impulsar económicamente este espacio a la vez que ofrecemos un nuevo reclamo comercial y turístico”. Esta actuación está prevista para el último trimestre del año.

    Subir