elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mañana sábado arranca la temporada de verano en las piscinas descubiertas municipales

    Mañana sábado dará comienzo la temporada de piscinas descubiertas que contará como cada año con siete instalaciones municipales: las de El Pla, El Altet, Torrellano, Parque Deportivo, Ciudad Deportiva, El Toscar, y Carrús. Como el año anterior, se mantiene el abono para todo el verano, a 60 euros, y el abono infantil a 30 euros. El bono mensual de adulto será de 30 euros, y el infantil de 20, mientras que el bono semanal adulto será de 8 euros y el infantil de 6 euros”.

    Además, se mantienen los bonos de 10 baños para adulto por 25 euros y los infantiles a 15 euros, el bono de 30 baños de adulto a 60 euros y el infantil a 35 euros, y la entrada ordinaria de adulto a 3 euros, mientras que la infantil costará 1,9 euros. A ello se suma un 25% de descuento para las familias numerosas y la entrada gratuita para los niños menores de 12 años.

    La piscina del Toscar será la única que abra sus puertas el día 24, y cerrará el 31 de agosto, excepto la piscina del Plà, que se mantendrá abierta hasta el 7 de septiembre. El horario de apertura y uso libre de martes a viernes será de 11 a 19 horas excepto del 24 de junio al 1 de agosto, que será hasta las 18 horas por los cursos. Los sábados el horario será de 10 a 20 horas y los domingo de 10 a 19 horas.

    Junto a los accesos libres, también comienzan los cursos de natación, que se iniciarán el 24 de junio hasta el 11 de julio tanto en piscinas descubiertas como en cubiertas, y del 15 de julio al 1 de agosto sólo en las descubiertas. En ambos turnos los cursos se compondrán de 12 sesiones a lo largo de las tres semanas. El precio de los cursos será de 26,75 euros para los niños y de 32 euros en el caso de adultos, es decir, de 15 años en adelante, con descuento para el caso de familias numerosas. El plazo de inscripción para el primer turno de los cursos finaliza el 15 de junio, y para el segundo turno será hasta el 6 de julio.

     

    Subir