elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bus de la Marcha comienza el próximo 28 de junio y estará disponible durante los fines de semana

El Bus de la Marcha comienza el próximo 28 de junio y estará disponible durante los fines de semana

    La Coordinadora de Juventud, Konsuelo Albentosa, ha presentado esta mañana el Bus de la Marcha adherido al Programa de actividades subvencionado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, y en colaboración con la empresa Subus. Como en años anteriores, el servicio del Bus de la Marcha Elche- Santa Pola se pondrá en marcha durante los meses de junio, julio y agosto 2014.

    Konsuelo Albentosa ha señalado “que este servicio comienza desde el fin de semana del 28 y 29 de junio, y finaliza el fin de semana 30 y 31 de agosto y tiene como objetivo principal reducir los factores de riesgo vinculados a la relación entre los posibles consumos y la conducción durante el periodo estival”.

    Destacar que la Concejalía de Juventud ha llegado a un acuerdo con el Grupo Subus para que los jóvenes a partir de 16 años puedan beneficiarse de un descuento en el billete de ida y vuelta del Bus de la Marcha. Con respecto al precio ordinario del billete es de 3,10 euros, pero los usuarios que presenten el vale descuento del billete, abonarán 2,40 € ida y vuelta. En Elche habrá dos paradas situadas en la Avenida de la Libertad y en la Estación de Autobuses. En Santa Pola las paradas se encuentran en el Puerto, Gran Playa y la estación de autobuses.

    Los jóvenes interesados pueden tener más información sobre horarios del servicio en la web de la Concejalía de Juventud www.elchejuventud.es y recoger en el Centro de Información Juvenil en situado en la calle Curtidores, 23.

    Subir