elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP recomienda a los socialistas “que se pongan a trabajar por el empleo”

    El Portavoz del Grupo Municipal del PP, Manuel Rodriguez ha señalado que “la situación de desempleo es un drama para muchas familias en todo el país, por eso escuchar valoraciones de la evolución del paro en nuestra ciudad, de boca de los dirigentes socialistas son cuanto menos, sonrojantes”.

    “El PSOE en España y en Elche ha sido el partido que nos ha dejado la cifra record de desempleados y quiero recordar que en la ciudad su ultimo gobierno entre 2007 y 2011 duplicaron el paro de 19.000 a 35.000 parados. Por eso escuchar consejos de estos señores después de su gestión nefasta en materia de empleo es vergonzoso”.

    “Es indignante escuchar a un partido socialista que ha estado 32 años en el gobierno local y que ha hecho justamente lo contrario de lo que ahora pide. Ellos gobernaron en plena crisis, ¿por qué no hicieron nada? ¿por qué no plantearon conexiones eficientes para la ciudad?. El PP es el que esta luchando por mejorar las condiciones y las comunicaciones de los ilicitanos, que van más allá de las recetas socialistas que solo han traído paro y pobreza a esta ciudad”.

    Rodriguez ha destacado que “parece que al PSOE le siente mal que se genere empleo en Elche, que seamos la ciudad líder en crecimiento de la Comunitat Valenciana, que 4.700 ilicitanos hayan encontrado trabajo entre noviembre de 2012 y mayo de 2014. Parece que haya que pedir perdón al PSOE porque la ciudad lleva 9 meses de bajada continuada del desempleo. Desde el Gobierno de España, de la Comunitat y de la ciudad vamos a seguir trabajando en la buena dirección para reducir el desempleo. Pero solicitamos al PSOE que se ponga a trabajar también y que arrimen el hombro. Que se deje de recetas mágicas y de demandar todo lo contrario a lo que ellos hicieron cuando gobernaban”.

     

    Subir