elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche ha presentado su oferta turística en el certamen Expovacaciones 2014 de Bilbao este fin de semana

Visitelche ha presentado su oferta turística en el certamen Expovacaciones 2014 de Bilbao este fin de semana

    Visitelche ha participado este fin de semana en una nueva edición de Expovacaciones 2014 que se ha celebrado en la ciudad de Bilbao del 9 al 11 de mayo junto al stand de Costa Blanca.

    Expovacaciones se considera el principal salón turístico del País Vasco y una de las ferias con una mayor afluencia de público en España. Concretamente, en su anterior edición asistieron 195.000 visitantes aproximadamente; por lo que desde hace 34 años, es una cita ineludible para el mundo del turismo y una apuesta segura para quien desee conocer de primera mano las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

    Por esta razón, Visitelche ha estado presente en esta nueva edición del certamen para mostrar la oferta turística de la ciudad a nivel cultural, congresual e incentivos, medioambiental y de ocio; con el objetivo de dar a conocer el producto ilicitano al mercado vasco y, especialmente, al consumidor final y a los profesionales del sector turístico.

    Asimismo, éste mercado se caracteriza por ser uno de los más importantes para Elche, ya que en el año 2013 un total de 2.693 vascos solicitaron información en la oficina de turismo, lo que representa un 2,4% del turismo local. Además, el resto de provincias del norte español también muestran un importante interés por conocer los atractivos ilicitanos, ya que durante el 2013 visitaron la ciudad 1.080 asturianos, 679 cántabros, 585 navarros y 346 riojanos.

    Subir