elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Elche inicia la campaña electoral con la pegada de carteles

El PP de Elche inicia la campaña electoral con la pegada de carteles
  • El Partido Popular subraya la importancia de los comicios y elige como lema “lo que esta en juego es el futuro”

El Comité Electoral y el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Elche mantuvieron anoche la ultima de la serie de reuniones de precampaña para dar paso al inicio de campaña electoral que se produce esta medianoche, en la avenida del Ferrocaril, con la tradicional pegada de carteles, a cargo de la Presidenta local Mercedes Alonso y del Secretario General de la formación, Pablo Ruz.

El portavoz del Comité Electoral, José Salas aseguró que “estamos trabajando hace mucho tiempo de cara a las elecciones europeas, y esta noche comienza la recta final para trasladar a los ilicitanos y a los españoles la importancia de participar en estas elecciones que son de vital importancia para todos”.

“Tenemos que transmitir que todo lo que se decide en la Unión Europea afecta de una manera muy importante a los ciudadanos españoles e ilicitanos”. Salas ha añadido que el Partido Popular de Elche va a trabajar para conseguir el voto para el PP porque “está en juego recuperar la credibilidad para crecer y crear empleo; está en juego salir de la crisis, de la crisis en la que estábamos y que se agravó como consecuencia de la pésima gestión del PSOE; lo que está en juego también es seguir trabajando para que el empleo siga creciendo de manera consecutiva como lo está haciendo en los últimos meses". El portavoz del Comité Electoral del PP ilicitano ha añadido que "Lo que está en juego es España y todo pasa por estas elecciones europeas".

Elche acogerá varios actos importantes de la campaña electoral europea y los militantes ilicitanos ya están trabajado “desde hace meses para que todo este a punto”.

El PP ha elegido como lema “lo que esta en juego es el futuro” y hace especial hincapié en la lucha contra el desempleo que esta llevando a cabo el Gobierno de España y que ha conseguido iniciar la recuperación con la incorporación de 100.000 personas cada mes al mercado laboral.

Salas ha recordado que “esta recuperación ya la estamos notando en Elche donde se han creado 4.000 empleos en el ultimo año, donde han subido significativamente las afiliaciones a la seguridad social, donde hemos tenido en solo 3 años más de 45 millones de euros de inversión de empresas, con la llegada de 570 firmas de fuera de Elche para invertir en la ciudad. Estamos en la buena dirección y se nota”.

Subir