elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 70 puestos de palma blanca se instalarán en la ciudad y pedanías para el Domingo de Ramos

Un total de 70 puestos de palma blanca se instalarán en la ciudad y pedanías para el Domingo de Ramos
  • El mismo Domingo de Ramos se podrá comprar la palma blanca junto a la Oficina de Turismo

MÁS FOTOS
Un total de 70 puestos de palma blanca se instalarán en la ciudad y pedanías para el Domingo de Ramos - (foto 2)

Desde hoy y con motivo de la celebración de la festividad de la Semana Santa, 70 puestos autorizados de venta de palma blanca se ubicarán en la ciudad y en las pedanías los días 11, 12 y 13 de abril. Concretamente, en la ciudad se van a establecer 29 puestos autorizados en la Plaza de Baix, 14 puestos en la Plaza de Madrid, 17 puestos en la Plaza de Barcelona, 6 puestos en la Plaza San José, 1 puesto en la Plaza Altabix y 2 puestos en la Plaza Castilla; durante el viernes y sábado anterior, 11 y 12 de abril, y se instalarán 8 puestos de venta especial durante la mañana del Domingo de Ramos, 13 de abril, frente a la Oficina de Turismo.

Respecto a las pedanías, se han determinado que Torrellano dispondrá de 3 puestos y también se venderá palma blanca el 10 de abril en 2 puestos del mercado de El Altet y el 11 de abril, en 2 puestos diferentes del mercado de La Hoya.

Destacar que el horario de venta durante los días previos al Domingo de Ramos es de 9:00 a 21.00 horas; mientras que el propio domingo, se podrán adquirir ejemplares de palma blanca en la oficina de turismo de 9:00 a 13:00 horas.

Subir