elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visitelche promociona la ciudad en la Feria de Turismo de Barcelona hasta el próximo 6 de abril

Visitelche promociona la ciudad en la Feria de Turismo de Barcelona hasta el próximo 6 de abril

    Visitelche ha asistido al Salón Internacional de Turismo en Cataluña para promocionar la oferta turística de la ciudad en el stand de la Comunidad Valenciana.

    Este evento turístico, se caracteriza por ser la feria líder del sector en España que tendrá lugar desde hoy hasta el próximo 6 de abril, en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

    Se trata de una ocasión perfecta para mostrar a más de 100.000 visitantes, tanto profesionales como público general, las cualidades que tiene como destino la ciudad de Elche tanto a nivel cultural, natural, gastronómico, de playas y congresos.

    Además de prestar especial atención a la promoción del Domingo de Ramos llevando 100 rositas de solapa que se repartirán entre el público asistente, se ofertará un destacado programa de jornadas para promover el conocimiento, los contactos profesionales y los negocios; y se reunirán las últimas propuestas turísticas relacionadas con el mundo del vino y la gastronomía, los cruceros, los campings, el turismo activo, el turismo sostenible, la tecnología y las nuevas apps aplicadas al sector.

    La importancia de este evento, se debe también a que la Comunidad Valenciana es el tercer destino de los catalanes, siendo Elche la que ha recibido en 2013 en la oficina de turismo un total de 6.273 turistas catalanes, que representan el 5.6 % del total de visitantes.

    Subir