elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tamara Gómez se codea con la élite en las Series Mundiales de Auckland

Tamara Gómez se codea con la élite en las Series Mundiales de Auckland

    La ilicitana del Triatlón Ferrol Tamara Gómez compite en la madrugada del sábado al domingo en las Series Mundiales de Auckland con el objetivo de seguir escalando posiciones en el ranking internacional.

    En Nueva Zelanda, la joven promesa del Orbea-Orca Team se enfrentará a uno de los recorridos más exigentes del circuito mundial, con un duro tramo ciclista. De esta forma, Tamara Gómez deberá salir con todo desde la natación para alcanzar a un pelotón antes de coger la bicicleta. Llegando a su mejor segmento, la carrera a pie, la ilicitana del Triatlón Ferrol espera que el esfuerzo previo no le pase factura en sus piernas para marcar un tiempo destacado.

    De esta forma, Tamara Gómez prosigue su camino a los Juegos Olímpicos de Rio, siendo actualmente la cuarta mejor española del mundo, según el ranking internacional, y teniendo en cuenta que pueden conseguir la clasificación un máximo de tres triatletas por país.

    Las Series Mundiales de Auckland tendrán lugar en la madrugada del sábado al domingo a las 2.10 horas –en España- sobre 1.500 metros de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de carrera a pie.

    Subir