elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE considera que la posición de Emilio Martínez ante su imputación es “dignísima”

    El Portavoz de la Comisión Ejecutiva Municipal del PSOE ELX ha manifestado que la postura y explicaciones ofrecidas por el concejal Emilio Martínez respecto al anuncio de apertura de juicio oral por el asunto Urbielx, “no han podido ser más claras. Emilio Martínez ha recurrido esa decisión judicial, ha explicado los motivos en rueda de prensa y ha anunciado que si no prospera su recurso tomará una decisión sobre su acta de concejal”.

    El portavoz socialista se ha referido a las declaraciones del portavoz del Grupo Popular en las que carga de forma completamente violenta contra el edil socialista. Joaquín Martínez ha declarado que “en lugar de explicar qué van a hacer en el barrio de San Antón, de anunciar cuáles son las partidas económicas concretas con las que cuenta la reconstrucción del barrio, en lugar ocuparse del mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales, en lugar de ocuparse de la limpieza de la vía pública, se dedica a ensuciar la vida política de Elche”.

    Joaquín Martínez también se ha referido a que “Al PP de Elche le fastidia sobremanera la oposición y denuncia que está realizando la diputada Modesta Salazar y por eso dirigen también a ella sus insidias”.

    El portavoz de la dirección del PSOE ha destacado que “Alejandro Soler trabaja y defiende en todo momento los intereses y necesidades de todos los ilicitanos, no solo en el Ayuntamiento sino también en la Diputación Provincial y en los máximos órganos de decisión del partido”.

    Subir